Ayuda

doto-inconcert

ComputadorasAccesoriosTeclados y ratónCOUGAR 700M EVO Mouse RGB alambrico

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

COUGAR 700M EVO Mouse RGB alambrico Blanco
$1719.40
Ahorra $471.40
$1,248.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: MOUCOU3M7EVWOW0001
Color
cougarmouse700mevoblanco
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

COUGAR 700M EVO Mouse alámbrico RGB

A doto.com.mx ha llegado el poderoso mouse alámbrico RGB COUGAR 700M EVO. Esta chulada está diseñada sobre una estructura de una sola pieza de aluminio que soportará toda tu euforia al echarte unas partidas con tus compas. Cuenta con 8 botones totalmente configurables para que este bebé sea parte de tu mano. Esta belleza está equipada con el sensor PMW3389 de última generación que admite hasta 16000 DPI sin problema y claro, no olvidemos su iluminación RGB que además te mostrará el nivel de DPI utilizados por medio de su pantalla LED.

¿Qué características tiene el mouse gamer Cougar 700M EVO?

RESISTENTE ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Si tus ratones siempre terminan desechos por tanta intensidad tuya mientras juegas, entonces tienes que probar el 700M EVO. Esta belleza está construida sobre una resistente estructura de aluminio de una sola pieza para que tu mouse no se desarme en medio de una partida muy importante. Además de que está diseñado para soportar toda tu intensidad en el juego.

8 BOTONES PERSONALIZABLES

Sus ocho botones totalmente configurables te permitirán utilizar los tres perfiles integrados, acceder a hasta 27 funciones entre las que se encuentran los macros, accesos directos y 12 niveles de DPI con una sola mano, por lo que, efectivamente, tendrás todo al alcance de tu mano.

SENSOR DE HASTA 16000 DPI

Este mouse será el más rápido del condado, ya que, gracias a su sensor PMW3389 de última generación, el cual admite hasta 16000 DPI, tu 700M EVO será capaz de seguirte el paso en todas esas partidas tan intensas que te echas día con día batallas, la derrota será una palabra que no encontrarás más en tu diccionario. ¿A qué dirección prefieres que lo mandemos?

Productos Relacionados