Ayuda

doto-inconcert

GamingAccesoriosXboxControl Inalámbrico Xbox Serie X

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Control Inalámbrico Xbox Serie X Blanco
$1999.00
Ahorra $151.00
$1,848.00

Hasta 12 meses de: $154.00
Ver Mensualidades
Referencia: QAS-00011
Color
QAS00011vistafrontal
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Control Inalámbrico Xbox Serie X

Jugar tus videojuegos favoritos es divertido, pero jugar con tus amigos es mucho mejor, es por ello que te traemos esta hermosura, el Control Inalámbrico Xbox Serie X, además de su genial diseño vas a tener todo el poder para comenzar la campaña que quieras y darte varias horas de diversión.

COMPARTE TUS VICTORIAS

Ya sea que seas un streamer o bien solo te gusta que tus amigos vean todas veces que ganas, el control de Xbox Series X viene con un botón único para compartir tus videos o capturas de pantalla, gracias a esto compartir todo tu contenido nunca será más fácil, lleva tus victorias a otro nivel.

CON EL OBJETIVO EN LA VISTA

Una puntería es perfecta es ideal para todos los videojuegos, pero tener un control de excelente calidad ayuda bastante, es por ellos que los mandos del Xbox Series X vienen diseñados para darte un mejor agarre al momento de realizar acciones, ya sea que tengas que dispararle a una Elite a la distancia esta es tu oportunidad.

CONECTA LO QUE QUIERAS

Vas a poder conectar desde tu Xbox o bien si quieres tener una amplia gama de opciones puedes conecto a tu smartphone o tu PC Gamer gracias a su conexión vía Bluetooth y por si querías más puedes conectarles tus headset gracias a su entrada jack 3.5 mm, tú decides cuanto quieres jugar.

Productos Relacionados