Ayuda

doto-inconcert

GamingConsolas de videojuegosXboxMicrosoft Consola Xbox Series S 512GB

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Microsoft Consola Xbox Series S 512GB Blanco
$9599.00
Ahorra $1451.00
$8,148.00

Aprovecha 24 Meses sin intereses al pagar con tarjeta Nu $339.50
Ver Mensualidades
Referencia: RRS-00005
Color
xboxoneseriessRRS00005blancovistafrontal
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Xbox Series S

¿Estás listo para tener un rendimiento de nueva generación en la consola Xbox más pequeña? En doto.com.mx te traemos la Consola Xbox Series S de 512 GB a un precio increíble. En cuanto toques el botón de encendido te transportarás a la era digital donde encontrarás con la biblioteca de lanzamientos más grande en la consola Xbox más pequeña de la historia del gaming.

ELEMENTOS VISUALES DE MAYOR INTENSIDAD

Sí, con tu nueva Xbox Series S podrás experimentar una fidelidad visual impresionante, ya que integra tecnología de nueva generación, como Variable Rate Shading (VRS) y DirectX Raytracing acelerado por hardware, lo que se traduce a una iluminación realista, entornos más dinámicos hasta reflejos precisos y acústica en tiempo real mientras exploras el mundo de tu juego.

CUADROS MÁS ESTABLES

La nueva Xbox Series S está lista para darte velocidades de fotogramas altas y estables de hasta 120 FPS durante el juego. Lo mejor es que los juegos que se optimizaron para la Xbox Series S usarán toda la potencia de la consola. Entre los juegos que destacan para esta consola son: Assassin’s Creed Valhalla, Destiny 2: Más allá de la Luz, Watch Dogs: Legion, entre otros.

TIEMPO DE CARGA MÁS RÁPIDO

¡Sí! La Xbox Series S integra Xbox Velocity Architecture que combina con una unidad SSD personalizada y un software integrado que disminuye los tiempos de carga dentro y fuera de los juegos ¿Listo para jugar más y menos tiempo?

Especificaciones
Almacenamiento
512GB
Wi-Fi
2.4 y 5 Ghz
Puertos
2 Puertos USB
Peso
2 Kg