Términos más buscados
Publicado 25 de julio de 2022 en Review por Fabiola Benítez
Holaaaaa, sobrin@. ¿Estás list@ para conocer un nuevo equipo? En esta ocasión te traemos la review del Monitor LG 22MP410-B con todas aquellas cosas chidas (y no tanto) que tiene y por qué podría ser una buena opción si buscas un nuevo monitor. Pero para no hacerla de emoción mejor comenzamos a platicarte toooodo de este equipo.
A menos que seas hermano de Paris Hilton o un millonario que renta dos departamentos y vive en otro, probablemente sí te duela la cartera al hacer la compra de un monitor, pero una de las ventajas de este modelo de LG es que tiene un precio super chido de aprox unos $3600 pesitos, con lo que seguro no te quedarás sin comer (taaantos días, ahveda, bromita punk).
De entrada eso ya lo hace atractivo para cualquier bolsillo y déjame decirte que no es lo mejor de este equipo, ya que será perfecto para trabajar y para jugar también puede ser muy útil (más adelante te contamos por qué). Además, si le agregas que tiene un tamaño de 21” el cual es bastante aceptable y una resolución Full HD (1920×1080) entonces la cosa va mejorando.
Si tienes un chorro de trabajo todos los días y pasas más tiempo pegado a la computadora que a tu novi@, lo más seguro es que tengas ojos secos, dolor de cabeza y hasta insomnio ocasionado por la luz azul, pero eso no será un problema con el Monitor LG 22MP410-B que incluye dos funciones que seguro te ayudarán.
Con la tecnología Flicker Safe se reducirá el parpadeo de la pantalla haciendo que tus ojitos se sientan más cómodos y si esto no es suficiente también tiene Modo Lectura una función que te deja modificar la temperatura de color acercándola más a la que tendrías con una hoja de papel normal.
Y te preguntarás, ¿y eso para qué o qué? Pues gracias a esto podrás ver el monitor sin que te moleste la luz de la pantalla, la cual después de un par de horas ocasiona sequedad ocular haciendo que te ardan o duelan los ojos y si trabajas por las noches evitarás que te “espante” el sueño.
Así que por esta parte es una gran ventaja, aunque seamos sinceros, tampoco es que hayan descubierto el hilo negro porque estas funciones son cada vez más comunes en todos los monitores.
También tiene algunas funciones interesantes si te gustan los videojuegos, como:
Y junto con la tecnología AMD FreeSync te darán escenas más fluidas, con mejor resolución y sin parpadeos.
Aunque tiene funciones chidas que te ayudan a optimizar los juegos, probablemente sientas que te falta algo y eso se debe a que tiene una tasa de actualización de 75 Hz que no es precisamente la mejor y su tiempo de respuesta es de solo 5 ms, es decir que tiene el estándar que se espera en estos equipos, por lo que en ocasiones puedes sentir que se queda corto (si eres muy quisquillos@).
Por otra parte, lo compensa con funciones que optimizan la productividad como On Screen Board que te deja dividir la pantalla, así puedes trabajar, ver tu serie favorita y hasta mandar mensajes sin necesidad de estar minimizando tu página.
Si tu presupuesto es limitado y te urge un monitor para el trabajo y, ¿por qué no? También para jugar o ver pelis, sí dale y cómpralo ya. La verdad es que es un equipo básico con funciones chiditas que sin duda te servirán.
Peeeero si eres más exigente y tienes un poco más de money en la cartera, entonces sí te recomendamos otro equipo. Aquí también dependerá si eres gamer o solo lo necesitas para trabajar, o quieres ambas cosas. Sin duda encontrarás equipos con más power por un presupuesto más amplio.
Si quieres comprarlo púchale aquí o si prefieres conocer más opciones visita nuestra página doto.com.mx. Recuerda que realizamos envíos a todo México y te ofrecemos un año de garantía por defectos de fábrica.
Esperamos tus comentarios acerca de este equipo y te esperamos en el próximo blog.
Besitos. 😘
Fabs.