Mouse Alámbrico Razer Basilisk V3 35K RGB


Publicado 15 de noviembre de 2023 en dotoHacks por Julio Villanueva
Entender cómo sacarle toda la ventaja a las promociones bancarias puede ser complicado, pero tampoco es física nuclear. Tranqui, no pasa nada si te haces bolas hasta contando borreguitos antes de dormir. Acá te lo vamos a explicar todo por qué hay un montón de trucos que podrías estar aplicando para ahorrarte bastantes pesos. En específico, hoy vamos a hablar de cómo combinar las ventajas que te dan distintas formas de pago para hacer una sola compra. Y la respuesta es dotocash.
Acá te va un ejemplo. En verano quería comprarme un iPhone pero el límite en mis tarjetas de crédito no cubría los 15 mil que costaba. Cada una tenía un límite de 5 mil y Apple no me quiso vender tercios de Iphone. O sea, juntando el crédito de las tres si podía comprarlo, pero las cosas no funcionan así. ¿Qué hacer? Pues allí llegó dotocash a mi rescate.
En doto compré 5 mil pesos de dotocash con cada una de mis tarjetas. Así, ya tenía los 15 mil que necesitaba para el teléfono y no sobre giré mis tarjetas. ¿Sabes qué es lo mejor? Bueno, hubo dos cosas. Uno es que en doto había encontrado una promo y mi cel me costó 2 mil pesos menos que en los otros lugares que había checado. Ya sabes que en doto siempre hay precios bien acá.
La segunda buena noticia es que pude aprovechar las ventajas y promociones de cada una de mis tarjetas. Una me dio meses sin intereses, con otra obtuve cashback y la última me dio millas. Pero estas combinaciones se pueden poner turbo interesantes. Esta es otra de las ventajotas del dotocash.
Por ejemplo, Mercado Pago da 10% de descuento y luego con una tarjeta HSBC podría tener 10% de cashback. Así, cualquier artículo que me guste de doto, podría tenerlo con 20% de descuento. Y eso, más los precios bien chidos que tienen, pues ya es un ganar ganar.
¿Ya vamos entendiendo por qué dotocash es la verdadera opción para combinar tus créditos?
Déjame que te explique la otra super ventaja. Imagina que es Buen Fin o cualquier otra temporada de descuentos y quieres aprovechar las oportunidades que sueltan las marcas. Pero por alguna razón no tienes claro qué comprar. Como aún no sabes que le van a pedir tus niños a los reyes o faltan dos semanas para qué presenten el celular que se te antoja. Ah, pues no pasa nada. Puedes comprar dotocash ahora, aprovechando todos los descuentos y meses sin intereses que lanzan las marcas y el dinero se queda en tu cuenta. Así, dentro de un ratito que ya sepas que va a ser, puedes comprarlo con el dinero de promos pasadas.
Lo más interesante es cuando combinas estas tres ventajas. Y combinaciones hay un montón, conviene estudiarlas para sacarles todo el jugo. Volvamos al ejemplo de mi cel, ese iPhone que quería comprar. Yo podría haber comprado 5 mil pesos de dotocash con Mercado Pago y gracias a su promo solo pagar $4,500. Y después comprar otros 5 mil con HSBC y aprovechar el descuento de Buen Fin de 15% de bonificación. En mi cuenta ya tengo 10,000 por los que solo he pagado $8,750. Y resulta que sale un modelo más reciente y el que a mi me gusta pues baja de precio a 13 mil. Ya solo me faltan 3k que puedo pedir a Kueski Pay. Y así es como compré mi cel. Ahora tengo un gustito con valor de 15 mil por el que solo he pagado $11,740.
Ya sé que parece magia, pero de verdad funciona. Por eso me lancé a escribir esto, para explicarles todo lo que dotocash puede hacer para ayudarte a aprovechar al máximo las promociones bancarias. Si ya te dieron ganas y quieres saber cómo comprar con dotocash, tenemos esta página en donde viene todo muy bien explicadito.
Y por si lo tuyo no es leer mucho, hicimos un video: