Términos más buscados
Publicado 26 de julio de 2021 en Al ring por user
Holiiiiiiiiii, aquí estoy de nuevo, la sobrina Cassie para echarnos un vs, en esta ocasión para saber qué bocina comprar, ¿Bluetooth o WiFi? Aquí lo que te voy a decir es en qué te conviene una bocina WiFi y en qué te conviene una bocina Bluetooth, pon atención.
Una de las cosas en que le gana una bocina WiFi a una bocina Bluetooth es en como se conecta a tu celular, ya que cada que quieras escuchar rolitas en una Bluetooth, tendrás que seleccionar el dispositivo y en algunos casos hasta emparejarlo aunque ya lo hayas hecho antes.
Caso contrario con una WiFi. Al estar conectados tu celular y la bocina a la misma red WiFi; solo tendrás que darle al botón de streaming dentro de tu app de música y listillo. En la configuración inicial, tal vez sí sea más rápido una Bluetooth que una WiFi. Pero eso solo lo harás una vez, por eso el triunfo en este punto es para las bocinas WiFi.
Otro punto es la distancia, pues con una WiFi podrás moverte con tu celular por donde quieras dentro de tu casita, con una Bluetooth esto es más difícil, ya que si alejas mucho tu smartphone de la bocina, empezará a haber interferencia, la ventaja de las bocinas WiFi es que, con que tengas cobertura WiFi, no hay falla con la distancia entre tu smartphone y la bocina.
Ahora hablemos de las notificaciones, imagínate que estás en mera pachanga (como dice la chaviza), y te toca poner la música y te llega un mensaje o te llaman… vas a arruinar el momento si es que es una bocina Bluetooth porque todo lo que suene en tu cel, sonará en la bocina.
Esto no pasa con una bocina WiFi. Si te llama tu mamá para decirte que ya es muy tarde y te regreses a la casa, tus compitas no se van a enterar. Pues podrás recibir mensajes, responder llamadas e incluso ver vídeos sin que el sonido de tu cel se escuche en la bocina. Es decir, las rolitas no se van a detener.
Otra chulada de las bocinas WiFi, es que puedes sincronizar las que quieras a tu cel y poner música diferente en cada bocina. Cosa que no sucede con las bocinas Bluetooth.
Ya para terminar con la paliza que se están llevando las Bluetooth y les demos chance de defenderse, cerremos con la calidad de audio: una bocina WiFi suena mejor, ya que su ancho de banda es mayor, sorry not sorry.
Ahora sí, es el turno de que las bocinas Bluetooth muestren su talento. Parecería que ya todo lo cubrieron las bocinas WiFi, but no. ¿Qué pasa si la pachanga de la que hablábamos arriba, no es en tu casa, sino en un salón sin internet o en la Marquesa?
Pues con una bocina WiFi será imposible poner rolitas. Aquí es donde se defiende la bocina Bluetooth; ya que puedes llevarla a todos lados, ya sea al campo, a la playa, en tu carro o donde gustes y mandes. Gracias a que no requiere ninguna conexión ni de internet ni de energía eléctrica.
Weno, creo que fue muy obvio que quienes tienen más puntos a favor son las bocinas WiFi. Hasta siento feo por las Bluetooth, pero es que cada una está hecha para diferentes personas.
Si eres un(a) viajero(a) extremo(a) o simplemente te gusta llevar la música a todos lados, definitivamente lánzate por una bocina Bluetooth, pero si estás buscando una bocina para tenerla en tu casita, oficina o algún lugar fijo, te conviene una WiFi.
That’s all, les mando muchos besitos, baaaaaaaais.