Ayuda

doto-inconcert

AudioAudífonosInalámbricosAudífonos Sennheiser Inalámbricos HD 350 BT

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Audífonos Sennheiser Inalámbricos HD 350 BT Negro
$2,999.00

Hasta 12 meses de: $249.92
Ver Mensualidades
Referencia: 508384
Color
508385vistageneral
508384vistageneral
¡Compra ahora solo 8 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Audífonos Sennheiser Inalámbricos HD 350BT

¿Buscas unos nuevos audífonos de diadema sin cables? Pues en doto.com.mx te traemos los HD 350BT de Sennheiser que brindan un excelentísimo audio inalámbrico gracias al Bluetooth 5.0 y soporte de códec de alta calidad (AAC, aptX Low Latency). Cuenta con micrófonos MEMS de doble haz para escuchar mejor la voz de tu crush de cuando te habla, función manos libres, diseño compacto y plegable, controles táctiles para que no tengas que sacar tu celular, así como Asistente de voz de Siri o de Google, ¿cuántos te vamos empacando?

¿Qué características tienen los audífonos Sennheiser 350BT?

30 HORAS DE ROLITAS

Tiene una poderosísima batería de 30 horas para que nunca nunca nunca te quedes sin música, porque la vida sin música no es vida, además, cuenta con carga rápida tipo rayo McQueen de USB-C.

MODO PODCAST

Si quieres escuchar tu podcast favorito con una buena calidad, es decir, que la voz del locutor o locutora se escuche de manera clara, puedes activar el modo Podcast que optimiza automáticamente el audio. Esto es ideal también para audiolibros o cualquier otro contenido relacionado con el habla.

Productos Relacionados