Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchApple Watch Series 7 41mm GPS Caja de Aluminio Sport Band

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Apple Watch Series 7 41mm GPS Caja de Aluminio Sport Band Rojo
$9999.00
Ahorra $1360.00
$8,639.00

Hasta 12 meses de: $719.92
Ver Mensualidades
Referencia: MKN23LL/A
Color
MKN13LLAvistageneral
MKMX3LLAvistageneral
MKMY3LLAvistageneral
MKN23LLAvistageneral
MKN03LLAvistageneral
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Apple Watch Series 7 41mm

¡Así es! Ha llegado a los almacenes de doto.com.mx el nuevo Apple Watch Series 7, un reloj inteligente con el que podrás saber en todo momento un montón de parámetros de la salud como el oxígeno en la sangre y tu frecuencia cardíaca, así como establecer una rutina para dormir y controlar tu sueño, meditar, practicar ciertos deportes y mucho más. Esta chulada supone una pantalla más grande, una resistencia más poderosísima y una carga más rápida en comparación con su antecesor, ¿estás list@ pa’ una experiencia visual más chula?

Apple Watch Series 7 vs Apple Watch Series 6?

CARGA MUCHO MÁS RÁPIDA

Podrás cargar tu Apple Watch Series 7 de manera más rápida que con un Watch Series 6, pues este nuevo bebé está equipado con una carga rápida con la que lograrás pasar del 0% al 80% en tan solo 45 minutitos, ¿te imaginas? Esto significa un 33% más rápido que el Series 6.

PANTALLA CON BORDES MÁS DELGADOS

La pantalla fue completamente remodelada pa’ que no traigas un smartwatch enorme, pero sí disfrutes de una experiencia visual más amplia, pues es 20% más grande con bordes 40% más delgados en comparación del Apple Watch Series 6. La neta es que sí se nota la diferencia.

RESISTE MÁS COSAS

Al igual que su antecesor, es resistente hasta 50 metros bajo el agua, peeeeeerooo ahora es más poderoso. Viene equipado con una certificación IP6X que lo hace resistente al polvo y, por si fuera poco, el cristal frontal ahora es más resistente a los golpes, ya que es 50% más grueso.

Productos Relacionados