Ayuda

doto-inconcert

TabletsDispositivosiPadApple iPad Pro 11" Chip M1 WiFi Último modelo 128GB

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Apple iPad Pro 11" Chip M1 WiFi Último modelo 128GB Plata
$21,999.00
Ahorra $1000.00
$20,999.00

Hasta 12 meses de: $1,749.92
Ver Mensualidades
Referencia: MHQT3LL/A
Color
0194252185353vistageneral
0194252185629vistageneral
Almacenamiento
128GB
¡Compra ahora solo 2 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Apple iPad Pro 11" WiFi Último modelo 128GB

¿Querías una tablet que te aguante el paso? ¡Pues ya la tienes! En doto.com.mx te traemos el nuevo iPad Pro 11” 2021, la primera en contar con el poderosísimo Chip M1 de Apple, el cual fue creado para ofrecerte un rendimiento tremendamente potente. Además de esto, cuenta con una cámara frontal de ultra gran angular de 12 MP compatible con HDR y una cámara trasera doble de 12 + 10 MP con capacidad de grabar hasta en 4K. Está equipado con una batería de larga duración que te rendirá todo el día sin broncas, incluye puerto Thunderbolt para una conexión más rápida, Wifi 6 pa’ que tu internet sea mejor y más estable y, ya por último, cuenta con cuatro altavoces de audio y cinco micrófonos que permitirán que te escuches y escuchen con calidad de estudio, ¿te lo enviamos a tu casita o a tu oficina?

¿Qué características tiene el iPad Pro 11” 2021?

LA PRIMERA CON CHIP M1

El nuevo iPad Pro es el equipo más rápido del viejo oeste dentro de su categoría gracias a que Apple decidió equiparla con el poderosísimo chip M1, el cual, cuenta con una CPU y GPU de 8 núcleos que permiten crear modelos en realidad aumentada very complejos, jugar con gráficos tipo de consola, editar tus videos, diseñar y todo lo que se te ocurra con una gran fluidez. Además, brinda una eficiencia energética 10/10 sin sacrificar diseño, ya que tendrás batería de sobra para todo el día en un dispositivo delgado y ligero, ¿cómo te quedó el ojo?

PANTALLA LIQUID RETINA COMPACTA

Si lo tuyo, lo tuyo es trabajar en cualquier lugar, esta chulada será tu mejor amiga, pues el iPad Pro de 11 pulgadas está diseñado para brindarte una experiencia visual inmersiva, al mismo tiempo que puedas llevarla a toditos lados. Cuenta con un brillo máximo de 600 nits, tecnología True Tone para una mayor comodidad visual, tecnología ProMotion para que la tasa de refresco se adapte a lo que estás viendo con posibilidad de hasta 120Hz, amplia gama de colores P3 y una reflectividad tremendamente baja pa’ que sin importar en qué escenario estés, todo se vea clarito, detallado y precioso.

CÁMARAS ULTRA GRAN ANGULAR CON AMPLIO CAMPO DE VISIÓN

La nueva cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con un ángulo de visión súper amplio de 122º será perfecta pa’ que brilles en tus videollamadas o selfies que subas al Insta, pues además, ofrece un encuadre centrado que te mantendrá en el centro de la imagen sin importar cuánto te muevas. Por otro lado, las cámaras Pro (gran angular de 10MP y ultra gran angular de 12MP) conseguirás fotos y videos que te dejarán con los ojitos abiertos de par en par, pues de la mano del chip M1, las imágenes se verán como nunca. Por si fuera poco, el escáner LiDAR medirá el tiempo que tarda la luz en reflejarse en los objetos para crear un mapa de profundidad del lugar en donde estás pa’ que la experiencia de realidad aumentada se sienta tan envolvente como tú en la cobija una noche fría.

Productos Relacionados