Ayuda

doto-inconcert

Smart TVAccesoriosAdaptadoresAmazon Fire TV Stick Lite 2 Gen AE000AMA03

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Amazon Fire TV Stick Lite 2 Gen AE000AMA03 Negro
$897.00
Ahorra $111.00
$786.00

Hasta 12 meses de: $65.50
Ver Mensualidades
Referencia: AE000AMA03
Color
Almacenamiento
8 GB
¡Compra ahora solo 7 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Fire TV Stick Lite de Amazon

Si ya te cansaste de ver nada más las telenovelas y caricaturas viejitas en tu tele, el Fire TV Stick de Amazon es para ti. Es uno de los dispositivos streaming más reconocidos y deseados a nivel mundial. Ya que te permite convertir tu tele normal en una Smart TV. Sus aplicaciones y poderosísimo funcionamiento lo vuelven una herramienta única para que puedas sacarle mayor provecho a tu TV normalita. Tiene un diseño compacto y bastante discreto que lo hace más cómodo de usar. Además de que es compatible con Full HD por lo que no tendrás que limitarte en nada. Por si fuera poco, este control tiene control por voz y acceso a Alexa para que puedas conectarlo con los demás dispositivos smart de tu casa. ¿Qué esperas pa’ echarlo al carrito?

¿Qué características tiene el Fire TV Stick Lite de Amazon?

COMPATIBILIDAD DE STREAMING

Gracias a su compatibilidad con streaming en Full HD, podrás disfrutar de todo el contenido disponible en definición 1080p, con imágenes de colores más vibrantes y llamativos en comparación a su predecesor HD. Ya ni vas a querer salir a fiestas, con tal de quedarte a ver un capítulo más de tu serie favorita, pero valdrá totalmente la pena.

CONTROL POR VOZ

A diferencia de los clásicos controles de televisión, el Fire TV Stick Lite es más compacto y posee la función de control de voz. Lo que hará que ni siquiera necesites de tu manita para cambiar de plataforma, capítulo o película. Con la misma, manejarlo es muy simple, ya que responderá a tus órdenes con tan solo utilizar tu dulce voz.

DISEÑO COMPACTO Y DISCRETO

El diseño del Fire TV Stick es muy compacto, este se conecta directamente a un puerto HDMI y se puede meter fácilmente detrás de tu televisor. Además, puedes trasladarlo fácilmente entre los televisores en tu hogar o al de la casa de tu amix o tu pareja, para que tu contenido viaje contigo.

Productos Relacionados