Hasta 12 MSI con PayPal a partir de $5,000 MXN

Ofertas Relámpago doto

doto-inconcert

TabletsDispositivosAndroidAmazon Fire 10 HD Kids Edition 32GB

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Amazon Fire 10 HD Kids Edition 32GB Rosa
$3,909.00

Hasta 12 MSI pagando con Paypal
con tarjetas participantes en compras mayores a $5,000 MXN
Referencia: B07KD718K4
Color
amzfirehd10kids32gbvistafrontal
Almacenamiento
32GB
Amazon Fire 10 HD Kids Edition 32GB Rosa
Color
amzfirehd10kids32gbvistafrontal
Almacenamiento
32GB
Loading interface...

Descripción del Producto

Amazon Fire 10 HD Kids Edition 32GB

¿Quieres una tablet para tus hijas/os, pero no quieres darles acceso a todo internet? Te va a encantar la tablet Amazon Fire HD 10 Kids Edition que en doto.com.mx te traemos. Se trata de una tablet creada y diseñada especialmente para niñas y niños de 3 a 7 años, pues cuenta con 1 año de Amazon Kids+ (actualmente, FreeTime Unlimited) gratis donde las criaturas van a encontrar un montón de caricaturas y libros hechos para ellas. Además, es la tablet infantil de Amazon más grande y rápida, cuenta con una perfecta memoria interna de 32 GB, batería de hasta 12 horas de duración para que la bendi no tenga que estar cerca del conector y procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz de velocidad potenciado con 3GB GB de RAM para un rendimiento fluido, ¿cuántas vas a necesitar?

¿Qué características tiene la Amazon Fire HD 10 Kids Edition?

CONTROL PARENTAL

A pesar de que la Amazon Fire HD 10 Kids Edition está hecha para niñas/os, nunca está de más mantener vigilada a la bendición y lo podrás hacer a través del control parental que te permitirá establecer horas límite para ir a mimir, configurar cuántas horas pueden usar la tablet así como qué tipo de contenido pueden ver, por ejemplo, les pones que tienen que leer 30 minutos y los juegos o videos no se van a desbloquear hasta que los objetivos que estableciste los haya cumplido la criatura.

NO TE PREOCUPES SI SE CAE

Estamos hablando de la tablet, eh, obvi te tienes que preocupar si el niño o la niña se cae… bueno, a veces, pero bueno, a lo que nos referíamos es que esta tablet cuenta con un estuche diseñado para protegerla de caídas fuertes, así que no te angusties de que no la agarren bien, aunque eso no será tan común, pues el estuche también se ajusta perfectamente a sus manitas.

NO SE VA A ABURRIR

Como te mencionábamos, la bendi podrá disfrutar de un año de Amazon Free Time Unlimited, el cual ofrece más de 20,000 libros, pelis, shows de TV, apps y juegos educativos en inglés, todos seleccionados para niñas/os de 3 a 12 años. Pero si también quieres que tu hija/o vea una serie infantil en Netflix, Youtube o que juegue Minecraft, lo podrá hacer si tú le das acceso en el modo FreeTime.

Especificaciones
Tipo de pantalla
IPS LED
Tasa de Refresco
60 Hz

Accesorios

Ver También