Ayuda

doto-inconcert

GadgetsTecnología para el hogarAmazon Echo 4a Generación 2020

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Amazon Echo 4a Generación 2020 Blanco
$2198.00
Ahorra $99.00
$2,099.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: B07XKF75B8
Color
echo4thbluevistafrontal
echo4thwhtvistafrontal
echo4thblkvistafrontal
B085PNT9Q4vistafrontal
¡Compra ahora solo 7 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Amazon Echo 4ta Generación 2020

¡Excelentes noticias! Ha llegado a doto.com.mx el Amazon Echo 4ta Generación con el que podrás escuchar música con un sonido premium, el cual se adapta a cualquier habitación. Además, podrás pedir con tu preciosa voz lo que necesites, ya sea reproducir podcast, consultar el clima, contestar preguntas, controlar tus otros dispositivos inteligentes, entre otras muchas cosas, ¿Cuántos vas a llevar?

¿Qué características tiene el Amazon Echo 4ta Generación 2020-?

CHIQUITO PERO POTENTE

El Amazon Echo 4ta Generación 2020 ofrece un sonido que ni te imaginas. Gracias a su sonido envolvente Dolby Atmos, disfrutarás de una experiencia de música increíble, pues detecta la acústica de los espacios para adaptar la reproducción de audio ideal según el lugar. Prepárate para agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos.

ALEXA NO TE ABANDONA

Por si tienes la manos ocupadas o las traes mojadas por estar haciendo quehacer, no te preocupes, con el Amazon Echo 4ta Generación 2020 no las necesitas, solo pídele a Alexa lo que desees y ella lo hará por ti, ya sea reproducir cumbias, contestar tus dudas existenciales, poner las noticias, consultar el clima, establecer alarmas… lo que tú quieras, ¿qué esperas para comprarla?

TE ESCUCHA SOLO CUANDO TU QUIERAS

Podrás llamar a casi cualquier persona con manos libres o visitar otras habitaciones por medio de la Echo 4ta Generación, así que olvídate de estar gritando que la cena está lista, bienvenido/a al futuro. Por si fuera poco, cuenta con un botón de apagado para el micrófono que los desconecta electrónicamente, así no escuchará tus secretos más oscuros.

Productos Relacionados