Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchAmazfit GTS 3 Smartwatch

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Amazfit GTS 3 Smartwatch Negro
$4999.00
Ahorra $2050.00
$2,949.00

Hasta 12 meses de: $245.75
Ver Mensualidades
Referencia: AMAZFIT-GTS3-Black
Color
AMAZFITGTS3Whitevistageneral
AMAZFITGTS3Blackvistageneral
AMAZFITGTS3Pinkvistageneral
¡Compra ahora solo 6 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Amazfit GTS 3 Smartwatch

¿Quieres un smartwatch tan bonito como tu amor platónico? Pa’ que te acuerdes de su carita preciosa cada que veas tu muñeca, en doto.com.mx te traemos el Amazfit GTS 3, un reloj inteligente con una pantalla AMOLED ultra HD de 1.75”, diseño súper delgado y ligero de 8.8 milímetros y corona de desplazamiento clásica. Además, tiene integrada a Alexa y es compatible con asistente de voz, incluye un sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 para que monitorees diferentes parámetros de tu salud y la batería dura nada más y nada menos que hasta 12 días, ¿a qué dirección te lo vamos a enviar?

¿Qué características tiene el Amazfit GTS 3?

SENSOR BIOMÉTRICO BIOTRACKER PARA MONITOREAR TU SALUD

El increíble sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 de 6 fotodiodos te ayudará a conocer en todo momento diversas métricas de salud como tu frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en tu sangre (SpO2), tu nivel de estrés pa’ que le bajes 3 rayitas y hasta la velocidad de tu respiración. Por otro lado, también podrás conocer qué tan bien estás durmiendo sin necesidad de checar tu cel, ya que los niveles aparecerán directamente en el smartwatch.

150 MODOS DEPORTIVOS Y RECONOCIMIENTO DE 8 DEPORTES

Si eres una persona que ama ir al GYM o quieres cumplir ese típico objetivo de año nuevo, ayúdate con el Amazfit GTS 3, el cual, ofrece más de 150 modos deportivos que se adaptarán a la actividad que elijas pa’ que puedas saber qué show con tu frecuencia cardíaca, cuántas calorías quemaste y mucho, mucho más.

SUMERGIBLE HASTA 5 ATM

Esta chulada te acompañará en cualquier escenario, no importa si hay agua, el Amazfit no le da frío y dice “¡jalo!” Podrás sumergirlo hasta 5 ATM pa’ que puedas disfrutar de la playita o echarte un clavado en la piscina de la fiesta de Cuernavaca sin miedo a que se descomponga, ¿así o más?

Productos Relacionados