Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchAmazfit GTS 2 mini

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Amazfit GTS 2 mini Negro
$2899.00
Ahorra $1201.00
$1,698.00

Hasta 12 meses de: $141.50
Ver Mensualidades
Referencia: gts2miniblk
Color
gts2miniblkvistalateral
gts2minipnkvistafrontal
gts2minigreenvistafrotal
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Amazfit GTS 2 Mini

¿Estás pensando en cambiar tu smartwatch por uno mucho mejor? Directo a los almacenes de doto.com.mx está llegando el nuevo Amazfit GTS 2 Mini, viene con todo el potencial para que te lo lleves a todos lados.

¿Cuáles son las características del Amazfit GTS 2 Mini?

BATERÍA PARA LARGO

Este smartwatch viene equipado con una excelente batería, de esta forma podremos darle largas sesiones de uso sin problemas. El Amazfit GTS 2 Mini nos promete un rendimiento de 14 días dándole un uso regular al equipo.

MÁS PANTALLA

Por si ya estabas cansadón de los paneles comunes, pues esta chulada viene con una pantalla AMOLED para que tengas una excelente resolución y veas cada uno de los detalles que te llegan a tu reloj inteligente.

LA SALUD ES PRIMERO

De igual forma si eres de los que les gusta estar al pendiente de su estado de salud minuto a minuto, el GTS 2 Mini te lo ofrece sin problemas dado que cuenta Pulsómetro óptico, medición de oxígeno en sangre SpO2 y acelerómetro.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda que para hacer uso de tu Amazfit debes hacer tu configuración desde la Aplicación Zepp, desde tu PlayStore o App Store

Productos Relacionados