Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchAmazfit GTR 3 Pro Smarwatch

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Amazfit GTR 3 Pro Smarwatch Negro
$6099.00
Ahorra $2010.00
$4,089.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: AMZWGTR3PRO0ZZ02
Color
amazfitgtr3probroncevistafrontal
amazfitgtr3pronegrovistafrontal
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Amazfit GTR 3 Pro Smarwatch

¿Quieres un smartwatch que lo tenga todo? Pues en doto.com.mx te traemos el Amazfit GTR 3 Pro, el cual, es compatible hasta con Alexa pa’ que puedas hacerlo funcionar a través de tu dulce voz. Es casi lo mismíto que el GTR 3 normalito, pero con tamaño más grande y batería más chiquita, pues rinde hasta 12 días y está fabricado con una pantalla AMOLED de 1.45” que se verá al cien incluso bajo el sol. Incorpora un sistema operativo Zepp OS para una interacción fluida, monitorea la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el sueño y el estrés gracias a su sensor BioTracker, ofrece 150 modos de deporte y es resistente al agua con certificación 5 ATM que te permitirá meterte a nadar sin ningún miedo en la piscina, ¿cuántos te vamos empacando?

¿Qué características tiene el Amazfit GTR 3 Pro?

BATERÍA DE 12 DÍAS

Amazfit decidió sacrificar batería para ofrecer una pantalla más grande en su modelo GTR 3 Pro en comparación con el modelo normalito, pues esta versión Pro te rendirá unos 12 días de autonomía, lo suficiente pa’ que te lo lleves de vacaciones sin llevar el cargador.

PANTALLA AMOLED SÚPER BRILLANTE

Aunque el sol esté más fuerte que Bárbara del Regil, la pantalla del Amazfit GTR 3 Pro se observará sin ninguna complicación gracias a que está fabricada con un panel AMOLED con hasta 1000 nits de brillo y 326 ppp, así que todas tus métricas estarán siempre a la mano… Literal.

SENSOR BIOTRACKER PRECISO

Incorpora un sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 de 6 fotodiodos… Esto en castellano significa que obtendrás diferentes métricas de salud al mismo tiempo con una gran precisión: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre, velocidad de la respiración, niveles de estrés, etc. ¿Qué esperas?

Productos Relacionados