Hasta 12 MSI a partir de $5,000 MXN.

Facturacion
Ofertas Relámpago doto

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchAmazfit GTR 2E

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Amazfit GTR 2E Verde
$3,299.00

Hasta 12 MSI pagando con Paypal
con tarjetas participantes en compras mayores a $5,000 MXN
Haz una compra superior a $7,000 y aprovecha 15% de descuentokueski-pay-logo
Conoce más
Referencia: CELCOM-XIAWAMAGTR2EZZ21
Color
CELCOMXIAWAMAGTR2EZZ11vistalateral
CELCOMXIAWAMAGTR2EZZ02vistadinamica
CELCOMXIAWAMAGTR2EZZ21vistalateral
¡Compra ahora solo 5 disponible(s)!
Cantidad
Amazfit GTR 2E Verde
$3299.00
Color
CELCOMXIAWAMAGTR2EZZ11vistalateral
CELCOMXIAWAMAGTR2EZZ02vistadinamica
CELCOMXIAWAMAGTR2EZZ21vistalateral
Loading interface...

Descripción del Producto

Amazfit GTR 2E

¿Quieres el Amazfit GTR 2E? En doto.com.mx te lo traemos a un precio increíble, esta chulada cuenta con un vidrio 2.5D curvado y su cuerpo de aleación de aluminio con acabado mate suave y natural. Cuenta con una gran pantalla de retina AMOLED de 1.39 pulgadas, cuya alta resolución de 454 x 454 px y 326 ppi te proporcionará una alta calidad de visionado. La principal tarea de este sensor óptico es la medición de la frecuencia cardíaca de manera dinámica, constante y precisa. ¡Las 24 horas del día!

¿Qué caracteriza al Amazfit GTR 2E?

MONITORIZA TU SUEÑO, PARA MEJORES RESULTADOS

El Amazfit GTS determina con precisión las etapas del sueño (ligero, profundo, REM...) y la duración de cada una de ellas, analiza la calidad de la respiración, puntúa la calidad del sueño en general e incluso hace sugerencias para mejorarlo. También es capaz de analizar estos parámetros cuando te eches la siesta. Así que, ponte cómodo, el Amazfit GTR 2e y... ¡a dormir!

DESCUBRE TU NIVEL DE OXIGENACIÓN

Xiaomi Amazfit GTR 2e gracias al sensor óptico Biotracker PPG 2 es medir el porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2), un indicador fundamental de la salud y especialmente importante si practicamos ejercicios de alta intensidad.

DILE HOLA A ALEXA DESDE TU MUÑECA

Escribir desde la muñeca es cosa del pasado la moda ahora es "Alexa" se ha aclopado, por eso, para ahorrarte tiempo, el GTR 2e es compatible con Amazon Alexa. Háblale y pídele que haga las cosas por ti: obtén respuestas a preguntas a través del navegador, realiza traducciones, configura alarmas y temporizadores, crea listas de la compra, comprueba las condiciones meteorológicas. El reloj inteligente Amazfit GTR 2E nos promete que puede funcionar continuamente durante 45 días en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda que para hacer uso de tu Amazfit debes hacer tu configuración desde la Aplicación Zepp, desde tu PlayStore o App Store

Accesorios

Ver También